¿Quién soy?

Julián

López Gamella

Diseñador gráfico 100%
Ilustración 100%
Director de arte 100%
Gamer 100%

¡Buenas! Mi nombre es Julián López Gamella, soy diseñador freelance e ilustrador digital desde hace más de 10 años y todo el mundo me conoce como Jules.

Desde pequeño me ha apasionado la ilustración tradicional, pero no fue hasta 2019 cuando decidí dar el gran paso a la ilustración digital. Entre tanto, me siento orgulloso de poder decir que he estudiado cine y he podido trabajar como director de arte en numerosos cortometrajes y reportajes publicitarios. No se me puede olvidar tampoco mi amor por los relatos cortos de ciencia ficción, y mi afición a la escritura.

Soy un apasionado de los videojuegos y un eterno coleccionista de libros de arte de este género. También me encantan los juegos de mesa y sueño con desarrollar un proyecto ultra-secreto relacionado con ésto último.

Os preguntaréis qué significa una marca personal tan rúnica, y es que, entre tanta afición, soy un erudito de la mitología europea, más en concreto la nórdica. Los valores que siempre incluyo en mis proyectos y en mi avance profesional están plasmados en las runas que componen mi logotipo.

Raidho

Trabajo duro y crecimiento personal

Jera

Búsqueda de recompensa personal

Algiz

Protección y defensa contra enemigos la competencia

Hagalaz

Destrucción y caos. ¡En el caos está el orden!